La primera dama de Brasil, Rosángela “Janja” da Silva, lanzó un fuerte insulto contra el magnate Elon Musk. Sin embargo, el millonario no se quedó callado y respondió de esta manera.

Fue el sábado 16 de noviembre, en un evento previo a la cumbre del G20, cuando la primera dama insultó al multimillonario Elon Musk con la frase “Fuck you, Elon”.

Estas declaraciones tienen lugar en medio de las tensiones entre el gobierno de Brasil y Elon Musk, debido a que en dicho país se han cerrado oficinas y se prohibió parcialmente el uso de la red social X, propiedad de Musk.

“Fuck you, Elon”: El polémico insulto de la primera dama Rosángela “Janja” da Silva contra Elon Musk

La esposa del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, la primera dama Rosángela “Janja” da Silva, habló en la cumbre del G20 sobre la regularización de las redes sociales a raíz de la “ola de desinformación”.

En un momento de la charla, el discurso de Rosángela “Janja” da Silva es interrumpido por un fuerte sonido de bocina, ruido que pareció asustarla y la hizo agacharse en posición de resguardo.

Al levantarse, la primera dama bromeó “Creo que es Elon Musk”. Y al levantarse, completó: “Yo no tengo miedo de ti, inclusive. ¡Fuck you (qué te jodan, traducido al español), Elon Musk!”.

El video se viralizó rápidamente por X, bajo la etiqueta “Primeira Dama”. La situación escaló hasta llegar a los oídos del magnate Elon Musk.

Elon Musk se defiende de los insultos de la primera dama de Brasil

Al enterarse de los insultos de la primera dama de Brasil, el sudafricano Elon Musk publicó un video con el insulto de la primera dama.

En su retuit, el millonario le respondió a Rosángela “Janja” da Silva: “Ellos van a perder la próxima elección”, dijo, en referencia a las elecciones en Brasil que se celebrarán en 2026.

En otra de sus publicaciones, el magnate escribió a manera de burla “lol” (Laughing Out Loud), para enfatizar su risa hacia la primera dama.

Cabe recordar que la red social X estuvo suspendida en Brasil este año por más de un mes, a raíz de que dicha red social se negara a cumplir las órdenes de la Corte Suprema para “retirar las publicaciones con presunta información falsa”.