Durante las últimas horas, Grok se ha convertido en tendencia debido a que usuarios de X, buscan respuestas sobre el contexto político en dicha herramienta y Nayib Bukele ya se subió al trend.
Lo anterior debido a que el mandatario intentó que la inteligencia artificial de X lo mencionara por alguno de sus logros como presidente, pero los resultados no fueron los que él deseaba.
Así ocurrió debido a que Grok le reveló a Nayib Bukele que el presidente que goza de más popularidad en todo el mundo no se trata de él, sino su homóloga mexicana, Claudia Sheinbaum.
Grok dejó en ridículo a Nayib Bukele al afirmar que el presidente más popular del mundo es Claudia Sheinbaum
Al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no le salió una maniobra por medio de la cual buscaba que se le reconociera como el presidente más popular del mundo.
A través de un mensaje que compartió en X, Nayib Bukele le preguntó a Grok, el modelo de inteligencia artificial de dicha red social, “¿quién es el presidente más popular del mundo?”







Sin embargo, el presidente de El Salvador quedó en ridículo ante la vista de todos, debido a que la respuesta que le dio la herramienta de la plataforma, no fue la que él esperaba.
Al contestar al planteamiento del mandatario con el que buscaba que Grok le dijera que él es el más popular del mundo, la inteligencia artificial sentenció que ese puesto lo ocupa Claudia Sheinbaum.

Nayib Bukele hizo muchas preguntas a Grok porque él quería ser el resultado
Luego de que quedó en ridículo porque Grok le reveló que Claudia Sheinbaum es la presidenta más popular del mundo, Nayib Bukele no se quedó conforme con el resultado y la humillación.
Tras el desliz, el presidente de El Salvador le hizo más preguntas a la inteligencia artificial que se ha convertido en tendencia durante las últimas horas por sus respuestas sobre el contexto político.
La insistencia del mandatario se presentó debido a que todo parece indicar que él quería ser el resultado de al menos una de las preguntas relacionados sobre la eficiencia gubernamental.
En un segundo cuestionamiento, Nayib Bukele condicionó la respuesta de la herramienta, pues le preguntó "¿quién es el presidente que más ha reducido los homicidios en el mundo?“.
Ante el planteamiento, Grok por fin lo reconoció a él como el mandatario que ha conseguido los mejores resultados en la lucha por la disminución de los homicidios a nivel internacional.

No conforme con ello, el presidente hizo una tercer pregunta en la que le pidió que señalara “¿cuál es el país más seguro de América Latina?“, ante lo cual Grok destacó que se trata de El Salvador.

Al obtener por fin las respuestas que buscaba y el reconocimiento que esperaba, Nayib Bukele compartió otros mensajes en los que alardeó y bromeó sobre estar “en la cima”.
