Mark Ruffalo, famoso actor de Marvel, tiene una teoría loca sobre Elon Musk y la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés); te decimos en qué consiste.
A principios de febrero de 2025, Elon Musk reveló que tanto él como el presidente Donald Trump están de acuerdo en suspender permanentemente el servicio de la USAID.
La USAID fue fundada en 1961 en la administración del presidente John F. Kennedy con el objetivo de distribuir miles de millones de dólares al año en programas de ayuda humanitaria.
Esta es la teoría loca de Mark Ruffalo sobre Elon Musk y USAID
A través de redes sociales, el actor Mark Ruffalo dijo que la razón por la que Elon Musk quiere cerrar la USAID es para que los recursos de esta agencia sean destinados a crear su “imperio en Marte”.
“Elon Musk quiere su imperio en Marte. La razón por la que quiere cerrar la USAID es que quiere dinero de los contribuyentes para financiar y construir su imperio allí. Sé que eso suena loco, y lo es”, se lee en su publicación.
Mark Ruffalo comentó que cuando conoció a Elon Musk, este le dijo que iba a establecer una civilización en Marte, pero ha dejado de ser una persona humanitaria al involucrarse en el gobierno.
Mark Ruffalo acusa que Elon Musk busca cerrar USAID para llenar “su propio bolsillo”
Mark Ruffalo, conocido actor que interpreta a Hulk en el Universo Marvel, aseguró que no hay manera de llegar a otro planeta “sin limpiar las arcas del gobierno”, razón por la que Elon Musk busca cerrar la USAID.
Asimismo, Mark Ruffalo acusó que el cierre de la USAID beneficiaría a “su propio bolsillo” ya que “él ve esos billones como suyos” no como dinero de los ciudadanos de Estados Unidos.
El actor Mark Ruffalo, aseguró que Elon Musk, actual responsable del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), cree que está “salvando a la humanidad” yendo a Marte, pero no es así.
“Está claro que está acabando con la humanidad y la ayuda humanitaria para llegar allí. Somos el trampolín de Elon Musk. Cuidado. Ya es rico gracias a los contratos gubernamentales”, afirmó Mark Ruffalo.
Para concluir, Mark Ruffalo, dentro de su loca teoría, dijo que Donald Trump “se ha convertido en el perro faldero” de Elon Musk, pues le han otorgado ciertas funciones y responsabilidades que lo benefician.