Una vez más el Papa Francisco se encuentra en medio de la polémica, esto después de que regañó a una mujer que le pidió bendecir a su perro.
Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como el Papa Francisco de 86 años de edad, ha despertado todo un debate después de que regañara a una mujer que le pidió bendecir a su perro.
Esta disputa entre el Papa Francisco y la mujer que le pidió bendecir a su perro fue relatada por el propio líder de la Iglesia Católica.
Esto durante la segunda conferencia sobre los Estados Nacionales de la Natalidad en Italia, en donde además de estar el Papa Francisco también estuvo la primera ministra del país, Giorgia Meloni -46 años-.
Durante la plática, la primera ministra de Italia habló sobre impulsar los nacimientos y fue entonces cuando el Papa Francisco reveló cómo regañó a la mujer que le pidió bendecir a su perro.
Así fue como el Papa Francisco regañó a la mujer por pedirle bendecir a su perro
Durante la conferencia en donde el Papa Francisco participó, reveló que hace dos semanas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el pontífice se acercó a una mujer.
Esto para bendecir a lo que sería un bebé en un cochecito; sin embargo era un perrito pero, en la segunda ocasión, el Papa Francisco reveló que terminó regañando a otra mujer.
Pues ella le pidió bendecir a su perrito como si fuera un bebé, lo cual hizo que el Papa Francisco explotara.
“¡Señora, tantos niños tienen hambre y usted con un perrito!”
Papa Francisco
Cabe mencionar que no es la primera vez que el Papa Francisco critica a quienes prefieren tener perros o mascotas en vez de hijos.
Pues incluso el Papa Francisco hizo un llamado a todas estas personas en donde calificó este hecho como “egoísmo”.
Además el Papa Francisco dijo que estas imágenes son del presente pero, de continuar por este camino esto será una costumbre en el futuro y hay que “tener cuidado”.