El presidente Joe Biden se vio en medio de otro lapsus de confusión en medio de una conferencia de prensa en Vietman.
El presidente de Estados Unidos se encontraba de visita en Hanoi para buscar ampliar los lazos comerciales con Vietnam.
Sin embargo, en medio de su discurso, comenzó a balbucear frases sin sentido, por lo que la conferencia terminó de manera abrupta.
Equipo de Joe Biden termina conferencia de prensa por balbuceo de frases sin sentido
Joe Biden se encontraba dando un discurso en Vietnam cuando comenzó a balbucear frases sin sentido.
Al ver que el presidente de Estados Unidos perdió el sentido del discurso, terminó la conferencia de golpe mientras agradecieron la presencia de medios.
El presidente Biden no pudo terminar correctamente una de las frases de su discurso en el país asiático e intentó retomar la idea sin lograrlo.
“Nosotros hablamos sobre la conferencia…hablamos sobre la estabilidad…hablamos sobre hacer seguro el Tercer Mundo…”, dice en primer lugar el presidente de los Estados Unidos.Discúlpenme…el Tercer Mundo del…el Hemisferio Sur ha tenido acceso al cambio…tiene acceso…nosotros no queremos confrontación en lo absoluto…gracias a todos”
Joe Biden
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el presidente Joe Biden de 80 años sufre de lapsus en medio de eventos públicos.
En noviembre de 2022 Biden se encontraba en medio de un discurso sobre el problema mundial de la inflación y, al momento de señalar que es causada por la guerra, confundió a Ucrania con Irak.
Asimismo, se le ha visto perderse en un podio sin encontrar los escalones de salida, así como saludar a “una persona invisible” tras dar un discurso.
Estados Unidos está preocupado por la salud de Joe Biden; busca reelegirse en un segundo periodo como presidente
La jefa de prensa decidió cortar la conferencia de prensa de Joe Biden luego de que el mandatario comenzara a balbucear frases sin sentido.
Esto porque este momento de confusión del presidente fue muy visible e incluso se hizo viral en las redes sociales.
Ante el incremento de estos lapsus, Estados Unidos se encuentran preocupados por la salud del presidente, que pretende reelegirse en un segundo periodo.
Solo en junio pasado sus momentos despertaron los rumores sobre la salud mental del mandatario.