La tarde de este 1 de febrero se reportó un tiroteo que dejó dos heridos en la secundaria McEachern en el condado de Cobb, Georgia.
Primeros reportes indican que el agresor se dio a la fuga luego de haber disparado en contra de personas que se encontraban en el estacionamiento de la secundaria.
En tanto, autoridades exhortan a la población a mantenerse lejos de zona, la cual estará en vigilancia para capturar a las personas que resulten responsables por estos hechos.
Tiroteo en Secundaria McEachern: Heridos no eran alumnos
El Departamento de Policía del Condado de Cobb informó que al menos dos personas, que no son estudiantes actuales, fueron atacadas en el estacionamiento de la secundaria de McEachern.
No obstante, el portavoz del distrito escolar del condado de Cobb señaló que ambas personas sufrieron lesiones que no ponen en peligro sus vidas.
“Dos personas que no son estudiantes actuales de McEachern recibieron disparos en un estacionamiento de nuestro campus. Ambas personas parecen haber sufrido lesiones que no ponen en peligro sus vidas”
Departamento de Policía de Cobb
La misma dependencia agregó que el tirador sigue prófugo, por lo que ya se han activado las investigaciones para identificar a ambos lesionados. Así mismo, autoridades piden evitar el área mientras los operativos siguen en desarrollo.
En tanto, el campus se declaró en código rojo, “y por la seguridad tanto de los estudiantes como del personal, no se permitirá a los padres en el campus y los autobuses no circularán hasta que se levante el código rojo”, declararon las autoridades.
Tirador habría peleado a golpes en el estacionamiento de la secundaria McEachern
Imágenes que circulan en redes sociales muestran lo que pasó momentos antes de que el tirador disparara en contra de dos personas en el estacionamiento de la secundaria McEachern.
Los videos demuestran a un grupo de jóvenes discutiendo, poco después empezaron a golpearse y finalmente uno de ellos desenfundó una posible arma de fuego.
Los implicados huyeron de la escena, mientras que al interior de la escuela, tanto alumnos como personal docente, se refugiaron en sus lugares.