La hija de Elon Musk, Vivian Jenna Wilson, quiere dejar en el pasado a Xavier Musk y cambiarse el nombre para ya no tener ninguna relación con el apellido del empresario, inversor y magnate de 50 años de edad.
La hija transgénero de Elon Musk, de 18 años de edad, presentó una petición para cambiar legalmente su nombre y apellido: De Xavier Musk a Vivian Jenna Wilson.
No más Xavier Musk; la hija de Elon Musk se llamará Vivian Jenna Wilson
Vivian Jenna Wilson, quien fue registrada al nacer como Xavier Musk, se despedirá de tal nombre, así como de cualquier relación con su padre biológico, Elon Musk.
La joven transgénero cumplió recientemente los 18 años, por lo que solicitó a la Corte Superior del condado de Los Ángeles el cambio de nombre y apellido.
Así como la emisión de un nuevo certificado de nacimiento, que refleje su identidad de género.
“Yo no vivo ni deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”
Vivian Jenna Wilson
La solicitud fue presentada en abril pasado, cuando la hija del empresario alcanzó la edad necesaria para poder solicitar dicho trámite.
En varios países, se permite realizar la solicitud del cambio de género en los documentos de identidad, e incluso en algunos lugares se puede rellenar el espacio como “no binario”.
Cabe destacar que la hija de Elon Musk no ha dado a conocer esta información de manera pública pero trascendió a través del medio TMZ.
De acuerdo con la página que habla sobre la vida de las celebridades, la joven decidió tomar el apellido de su madre, Justin Wilson, con quien Musk tuvo 6 hijos.
¿Por qué la hija de Elon Musk se quiere desligar de su papá?
De acuerdo con TMZ, no se sabe por qué Vivian Jenna Wilson quiere desligar su nombre del de su papá.
Sin embargo, aseguraron que busca adoptar el apellido de su madre para no ser ligada al nombre del empresario multimillonario.
Cabe señalar que Elon Musk se pronunció en Twitter en 2020 sobre las personas trans, a las que aseguró apoyar, a pesar de considerar que sus pronombres son una “pesadilla estética”.
Pero recientementeo declaró su apoyo al Partido Republicano, cuyos representantes electos apoyan cambios legislativos que limitarían los derechos de las personas transgénero en Estados Unidos.