México.- Un conductor de taxi que circulaba en calles del municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León, terminó con una de sus orejas desprendidas luego de ser agredido por un par de sujetos que además lo despojaron de su cartera en un asalto.

Reportes de medios locales refieren que el violento incidente se registró alrededor de las 8:00 horas de este lunes 30 de diciembre, cuando el taxista transitaba sobre la avenida Reyes y la calle Francisco Javier Echeverría, en la colonia Industrial.

Sobre lo ocurrido, narró a las autoridades que un punto de la vía sobre la que avanzaba, un automóvil particular se le cerró para obstruir su paso, tras lo cual de dicha unidad descendieron el par de individuos que se abalanzaron en su contra.

Durante el incidente, añadió el transportista, los ladrones lo golpearon e incluso lo hirieron con una arma punzocortante, tras lo cual lo despojaron de su cartera, sobre la cual la víctima no precisó la cantidad de dinero que llevaba en ella.

Luego de consumado el delito, hasta el sitio donde se desarrolló el atraco, arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron atención médica, así como elementos de la policía municipal de Monterrey, quienes levantaron el respectivo reporte.

De la misma forma, los uniformados llevaron a cabo una revisión en la zona para intentar dar con los responsables del asalto y detenerlos, sin embargo no lograron ubicarlos, por lo cual hasta el momento se desconoce tanto su identidad como su paradero.