En un franco desafío a las instituciones de Seguridad y Justicia, un automóvil fue abandonado con un cuerpo en estado de descomposición al interior muy cerca de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, al poniente de Monterrey, Nuevo León.
Fue poco después de las 15:00 horas de este jueves, cuando un reporte de olores fétidos en el cruce de las calles Palo Alto y Popocatépetl, en la colonia Los Urdiales, puso en alerta a oficiales de Fuerza Civil que llegaron a la sede de la policía ministerial.
Los uniformados estatales confirmaron los olores emanados de un automóvil Nissan March, con placas de circulación SEB-075-A; ante ello solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial. Los investigadores confirmaron la presencia del cadáver en descomposición de una persona del sexo masculino.
Junto con personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, personal de la Policía Ministerial comenzaron con el levantamiento de evidencias.
Durante algunas horas los agentes cerraron la circulación en la zona, para recabar todas las evidencias del lugar y determinar primero la identificación de la persona y las causas del deceso. Hasta la noche del jueves no se ha informado si el vehículo contaba con reporte de robo.