Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, se bajó de la camioneta que la trasladaba en su gira para dialogar con manifestantes en Ensenada, Baja California.

El pasado sábado 12 de julio, la presidenta Claudia Sheinbaum tuvo bloqueado su paso momentáneamente por manifestantes que protestaban contra el mega aeropuerto de Ensenada, Baja California.

Al ver su paso bloqueado, la mandataria simplemente decidió bajar de su camioneta para dialogar con los manifestantes.

Claudia Sheinbaum se baja de su camioneta para dialogar con manifestantes en Ensenada, Baja California; les dijo “no se hará nada que la gente no quiera”

Al notar que su paso estaba bloqueado por manifestantes, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum decidió bajarse de su camioneta acompañada por Rosa Icela Rodríguez, secretario de Gobernación.

La presidenta caminó hacia los manifestantes, tomó un megáfono y escuchó sus denuncias en contra del mega aeropuerto de Ensenada, Baja California.

En redes sociales fue captado el momento en el que la presidenta de México pudo bajarse de la camioneta, caminó hacia los manifestantes y decidió dialogar con ellos.

Luego de escucharlos, les prometió “no se hará nada que la gente no quiera” y les pidió seguir dialogando.

Acto seguido, Claudia Sheinbaum logró calmar a los inconformes con el proyecto del mega aeropuerto de Ensenada, Baja California mientras algunos de los manifestantes le gritaban “presidenta”, “presidenta, ”presidenta" y otros seguían sus consignas en contra del mega aeropuerto.

Luego de su acercamiento con la gente, Rosa Icela Rodríguez la siguió, y ambas subieron a la camioneta para seguir su camino hacia su compromiso en inauguración del Hospital Regional No. 23 del IMSS en Ensenada, donde ya la esperaba la gobernadora Marina del Pilar de Baja California para este acto.

Claudia Sheinbaum insiste en dialogar con manifestantes en Ensenada, Baja California

También con este acto, la presidenta Claudia Sheinbaum insistió en dialogar con los manifestantes, y les pidió que sólo de esa manera podían avanzar en sus protestas en contra del mega aeropuerto de Ensenada, Baja California.

“Escúchenme, va a haber el diálogo y todo, si no quieren, no. Hay que dialogar nada más”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México

En redes también, seguidores de la presidenta Claudia Sheinbaum destacaron este acto de la presidenta de México como acercarse a la gente.