Enrique Vázquez, diputado de la bancada de Morena, fue captado mientras se encontraba en un carísimo y exclusivo antro de Ibiza, en España.
A través de un par de videos difundidos en redes sociales, se puede observar al diputado Enrique Vázquez mientras baila y disfruta de la noche en la paradisiaca isla de Ibiza.
Se trata del segundo diputado de Morena que fue visto en España durante sus vacaciones, luego de que Ricardo Monreal fuera captado en el restaurante del Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, España.
Enrique Vázquez, diputado de Morena, fue captado en un carísimo y exclusivo antro de Ibiza, España
Mediante redes sociales se dio a conocer que Enrique Vázquez, diputado de Morena, fue captado disfrutando de un carísimo y exclusivo antro de Ibiza, España.
Las grabaciones muestran a Enrique Vázquez en el antro Lío, uno de los lugares más caros en la isla de Ibiza.





En cada uno de los videos se observa al diputado morenista con una mujer, ambas presuntamente trabajadoras del lugar.
Ambas jóvenes, quien visten un atuendo brillante, se habrían presentado en el antro Lío de Ibiza en algún espectáculo que el lugar ofrece a los visitantes.
Enrique Vázquez habría disfrutado de algunos tragos para disfrutar su visita, toda vez que se encuentra de vacaciones por España.
De acuerdo con información, las entradas a los espectáculos del antro Lío tienen un precio de entre 40 y 60 euros (aproximadamente unos 872 a 1300 pesos).
No obstante, de acuerdo con la página del antro Lío, este es únicamente el costo de entrada, pues para ocupar una mesa se requiere un consumo mínimo personal, en tanto para las mesas VIP se requerirá de otro consumo extra.

Ricardo Monreal fue visto en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid
El también diputado de Morena, Ricardo Monreal, fue captado en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, España.
Esto mientras se encontraba en el restaurante “Flor y Nata”, ubicado dentro del Hotel Rosewood Villa Magna.
En dicho lugar el costo de una habitación por noche puede alcanzar los 28 mil pesos, en tanto una comida en el restaurante podría ir desde los mil pesos.
