¿Marko Cortés se enojó? Así dejó colgado el dirigente nacional del PAN al periodista Joaquín López-Dóriga durante una entrevista.
La resaca de las elecciones 2023 en las que Morena se llevó la victoria en el Estado de México y el poco alentador panorama para las elecciones 2024, parece tener a la oposición bastante enojada.
Y es que durante una entrevista que concedió a Joaquín López-Dóriga el lunes 5 de junio, el dirigente del PAN, Marko Cortés, mostró su molestia, ya que dejó colgado al periodista.
Joaquín López-Dóriga lanzó una crítica contra la oposición
Al parecer Marko Cortés Mendoza, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), se enojó con el periodista Joaquín López-Dóriga, durante una entrevista que se realizó el lunes 5 de junio.
Fue luego de un comentario que lanzó el comunicador en torno a los planes de la oposición para las elecciones 2024, que Marko Cortés hizo gala de su enojo, al grado de que dejó colgado al periodista.
Joaquín López-Dóriga criticó a las dirigencias del PRI, PRD y PAN, pues señaló que desde su perspectiva, lo único que han hecho es perder el tiempo en la carrera de la sucesión presidencial.
Un enojado Marko Cortés dejó colgado a Joaquín López-Dóriga en plena entrevista
Ante ello, notoriamente enojado, Marko Cortés destacó que espera que todas las partes lleven a cabo desde sus trincheras, las acciones necesarias para obtener un buen resultado en las elecciones 2024.
Tras agregar que por su parte están realizando el trabajo adecuado, Marko Cortés dio por finalizada de forma abrupta la entrevista.
Las palabras del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, tomaron por sorpresa a Joaquín López-Dóriga, quien sentenció que era evidente que el político se enojó.
Pese a que Marko Cortés se despidió en ese momento de Joaquín López-Dóriga, no terminó la llamada telefónica e intentó continuar con la entrevista, pero el comunicador prefirió no seguir.
Luego de que el líder del PAN pronunció por segunda ocasión un mensaje de despedida, el sorprendido periodista volvió a lanzar una crítica en contra de la oposición.
Joaquín López-Dóriga afirma que la oposición está perdiendo el tiempo
Sobre ello, Joaquín López-Dóriga resaltó que el enojo de Marko Cortés, se trata de una muestra clara de que la oposición “está en lo suyo” y no admite críticas u opiniones diferentes.
E incluso, el periodista pronunció a manera de metáfora, que hay congresos alrededor del mundo, que cuentan con un espacio conocido como el “salón de los pasos perdidos”.
Tras explicar brevemente lo anterior, insistió en señalar que la oposición está desperdiciando el tiempo, pues todo apunta a que están justamente en ese salón.