Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se lanzó nuevamente contra los priistas que se oponen a su reelección, lo cual quedó como parte del video de un evento convocado por el proceso interno de elección de dirigente
El líder priista dijo que quienes lo critican se han beneficiado del partido y no han hecho nada por el mismo.
Alejandro Moreno señaló que lo que tengan que decir deben hacer mediante foros porque el partido ahora le va a dar la voz a ciudadanos.
En ese sentido criticó que sean otros personajes los que quieran decirle qué hacer ahora que aspira a la reelección.
“Todos sabemos quiénes de verdad han estado en territorio, por eso hay que defender la democracia, hay que defender las instituciones y hoy me quiero comprometer con ustedes, a nombre de un servidor, de Carolina Viggiano, de pedirles confianza… su apoyo y su voto el próximo 12 de agosto, confíen en nosotros, no les vamos a fallar… pero en el PRI no vamos a permitir que esos cínicos que siempre se han beneficiado del partido, hoy que no hicieron nada por el partido, quieran venir a decirnos a los priistas qué hacer”
Alejandro Moreno. Aspirante a reelección en el PRI
Convoca Alejandro Moreno a consejeros a escuchar propuestas pero auditorio quedó vacío
Este sábado 27 de julio las dos fórmulas que aspiran a la dirigencia del PRI convocaron al auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI.
Ante la ausencia de cientos de consejeros, decidieron colocar una cortina negra rumbo a la elección de dirigencia para el periodo 2024-2028.
Algunas voces al interior del PRI señalaron que la mayoría se conectaron vía web a fin de desestimar las versiones de casi 300 ausencias.
Al evento acudieron personajes como Manuel Añorve, coordinador de legisladores en la Cámara de Senadores, así como Pablo Angulo Briceño, diputado federal y presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.
Alejandro Moreño: Los priistas no somos perfectos pero damos resultados y sabemos gobernar
En su discurso, Alejandro Moreno dijo que cuando gobierna el PRI, tiene buenos gobiernos y que aunque los priistas no son perfectos saben gobernar.
No obstante, se lanzó contra políticas neoliberales diciendo que fueron parte del alejamiento de la gente. Sobre coaliciones, aclaró que se van a tomar “donde convengan”.
Como parte de su perfil, se resaltó que fue dirigente juvenil, tres veces diputado federal, senador, dirigente estatal, secretario de la dirigencia nacional, gobernador en su natal Campeche y presidente nacional desde el 2019.