El conductor de noticieros en TV Azteca, Alejandro Villalvazo, se suma a la indignación que se vive por el asesinato de Benito, el perro que aventaron a un cazo con aceite hirviendo, y pide el mismo castigo para su asesino.
En video, Alejandro Villalvazo pidió que Sergio Morales o Sergio Buendía Calde, el hombre responsable de la muerte de Benito, también sea echado a un cazo con aceite hirviendo.
Ello luego de considerar que el castigo que podría recibir por maltrato animal no es suficiente para lo que el sujeto, ya preso, le hizo al cachorro de meses de nacido en Tecámac, Estado de México.
VIDEO: Alejandro Villalvazo quiere que Sergio Morales o Sergio Buendía Calde sufra lo que le hizo a Benito
En video de TikTok, Alejandro Villalvazo expreso su opinión por el caso del perro que fue aventado a un cazo con aceite hirviendo el pasado 28 de mayo y el castigo de su asesino.
El conductor de Azteca Noticias dijo que aunque lo tachen de loco, malo, y algunas personas consideren que lo que pide es imposible, él quiere que el castigo para Sergio Morales o Sergio Buendía Calde sea mayor.
Refirió que sabe que actualmente se reprocha el querer practicar el “ojo por ojo y diente por diente”, pero en el caso del asesino de Benito es lo que pide.
Expuso que Sergio Morales o Sergio Buendía Calde, a quien nombró “animal”, merece otro castigo más allá de los 6 años de cárcel que le puedan dar por maltrato animal.
Alejandro Villalvazo dijo que, en está ocasión, lo más “justo” es que él también sea echado a un cazo con aceite hirviendo, pues a su parecer merece lo mismo que él le hizo al perrito.
“Mi propuesta no esta tan loca, sé que soy mala persona en algunas ocasiones, pero creo que en está es lo más justo, lo mismo que él le hizo a ese perrito, es lo mismo que debería de merecer, ese cazo con aceite hirviendo.”
Alejandro Villalvazo
Sergio Morales o Sergio Buendía Calde fue detenido por causar la muerte de Benito, el perro de Tecámac
La tarde del 30 de mayo, a dos días de la muerte de Benito, fue detenido Sergio Morales o Sergio Buendía Calde en Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), luego de resguardarse por el crimen que cometió.
Sergio N, quien se desempeñaba como policía, fue detenido por elementos de la Fiscalía de la CDMX, misma que giró la orden de traslado del imputado a Chiconautla, Ecatepec, Estado de México.
Ahí, el hombre tendrá que enfrentarse a las autoridades para que se determine su situación jurídica.
Cabe destacar que Benito, a quien también llamaban Scooby, aparentemente sí tenía familia, y el día de su muerte habría acompañado a su dueño, un pequeño niño, a la carnicería.