En medio de la crisis global que azota a Nissan, la marca japonesa anunció el lanzamiento de 4 pick up para diferentes regiones; en el caso exclusivo de América Latina, se presentó el modelo Nissan Frontier 2026.
Su asombroso diseño ha creado grandes expectativas entre los compradores de Nissan tras la presentación del nuevo CEO de Nissan, el mexicano Iván Espinosa, reemplazante del japonés Makoto Uchida.
Junto a este anuncio, el CEO Iván Espinosa informó que el próximo año, o posiblemente a comienzos del 2027, se presentarán nuevas novedades de la Nissan Frontier.
Nissan Frontier 2026: Así es como se ve la pick up de la marca
Hasta ahora, la Nissan Frontier 2026 cuenta con cinco asientos y una cabina en la parte de atrás, lo que la hace ideal para viajes familiares y de negocios.
Su diseño pensado para el terreno urbano, promete las siguientes características para los compradores de América Latina:
- Nissan Frontier 2026 tendrá dimensiones similares a las pick up de Estados Unidos
- Cambios en la estética de la pick up actual, que tiene una plataforma vigente desde 2014
- Se podrá ensanchar la carrocería y opciones de equipamiento deportivo
- Asistencias avanzadas
En cuanto a cambios mecánicos, se sabe que la Nissan Frontier 2026 tendrá modificaciones en la suspensión trasera para mayor comodidad al manejo urbano.
Aunque esta pick up mantendrá la plataforma y varios componentes del diseño, también se incluirán las actualizaciones en el interior con mejores avances tecnológicos.

¿Cuáles son los cambios estéticos de Nissan Frontier 2026?
Al analizar la Nissan Frontier 2026, encontramos que los laterales, el diseño de las ventanillas e incluso los espejos tienen semejanzas con el modelo anterior.
Los cambios más destacados en cuando a estética, son:
Nuevas luces frontales
- Logo iluminado
- Parrilla más pequeña
- Cambios en el platon para una vista más versátil
- Nueva presentación en los rines con llantas todo terreno
En cuanto a su mecánica, se preve que la Nissan Frontier 2026 conservará el actual motor turbodiesel 2.3 dCi, pero con un upgrade en potencia y torque para alcanzar o superar los 200 CV.