El Nissan V-Drive se sigue manteniendo como el sedán más barato de la marca en 2025, estando en este puesto desde un par de años atrás; te decimos cuál es su sorprendente precio.
Nissan es una empresa japonesa que se inició en el sector automotriz con la producción de pequeños vehículos y que tuvo una rápida expansión a Estados Unidos y Europa.
El primer Nissan V-Drive se lanzó en 2020 en América Latina como una alternativa de vehículo compacto; este auto vino a reemplazar el Nissan Versa, que también fue muy popular.

Este es el precio del Nissan V-Drive 2025, el sedán más barato de la marca
De acuerdo con la información, el Nissan V-Drive 2025 tiene un precio de 300 mil 900 pesos y ya se encuentra disponible en diferentes concesionarias de toda la República Mexicana.
Para la versión de este año, el Nissan V-Drive 2025 estará disponible en cinco colores para México y estos son:




- Negro
- Blanco
- Rojo metálico
- Azul aperlado
- Plata
Nissan V-Drive 2025 es el sedán más barato de la marca; esto lo hace tan popular
El Nissan V-Drive 2025 está diseñado para el mercado mexicano y de América Latina con la finalidad de ser una opción accesible y confiable, lo que lo hace una gran elección.
Este vehículo cumple con la relación precio-calidad, pues no solo es el sedán más barato de la marca al costar 300 mil 900 pesos, si no que el Nissan V-Drive 2025 posee grandes características que enlistamos a continuación:
- Motor 1.6 litros de cuatro cilindros.
- Potencia de 106 caballos de fuerza a 5,600 rpm.
- Transmisión manual de cinco velocidades.
- Aire acondicionado
- Cristales eléctricos
- Sistema de audio: AM/FM, MP3, AUX-IN, USB y Bluetooth con dos bocinas
- Seis bolsas de aire
- Sistema de anclaje ISOFIX para silla de bebé
- Capacidad para cinco pasajeros
- Cajuela con capacidad para 460 litros