México.- Directo del viejo continente, Carl’s Jr. ha traído a nuestro país uno de los sabores más exquisitos y clásicos que enamora paladares. La nueva Pizzaroni Burger y las Squisito Fries combinan lo mejor de dos mundos por tiempo limitado.
Para cuando tienes hambre y no sabes si decidir entre pedir una hamburguesa o pizza, Carl’s Jr. ha encontrado la solución. Basta ya de decidir entre una u otra ¿Por qué no juntar ambos sabores y mejor complacer a los paladares más exigentes?
A partir del 20 de mayo y por tiempo limitado, podrás disfrutar de la deliciosa hamburguesa clásica con carne de res a la parrilla combinada con salsa italiana de pizza, 3 rebanadas de queso suizo, pepperoni, tomate y el delicioso Pan Premium. Además puedes pedirla en versión “Big Angus”, la cual incluye 1/3 lb. de carne Angus, que muchos expertos ya están calificando como un manjar. Y tu Pizzaroni Burger no estaría completa sin acompañarlas con las nuevas Squisito Fries que son elaboradas con el nuevo sazonador italiano de Carl’s Jr.
Así que lánzate ya a tu sucursal favorita de Carl’s Jr. o pide tu combo de Pizzaroni Burger a través de su app. Pero no demores mucho porque recuerda que es por tiempo limitado,
Bravo! Buon appetito!