Roberto Servitje, cofundador de Grupo Bimbo, murió a los 97 años de edad el 17 de julio de 2025; te decimos todo lo que sabemos de su muerte.
La información de su muerte fue compartida por el diario Reforma y confirmada por el sacerdote agustino Francisco Javier Acero Pérez, quién era cercano al cofundador de Bimbo.
La larga trayectoria de Roberto Servitje dentro de Grupo Bimbo fue recordada por medios de comunicación y empresarios.
¿De qué murió Roberto Servitje, cofundador de Grupo Bimbo?
El sacerdote agustino Francisco Javier Acero Pérez fue uno de los primeros en confirmar la muerte de Roberto Servitje, cofundador de Grupo Bimbo-
A través de su cuenta de la red social X el sacerdote envió sus condolencias por la muerte de Roberto Servitje y lo recordó como un “empresario católico, enamorado de México” que quiso que la Doctrina Social de la Iglesia estuviera dentro de Grupo Bimbo.
Además, mandó un abrazo a toda su familia y amigos por este momento de duelo.
“Descanse en paz el gran Roberto Servitje Sendra. Empresario católico, enamorado de México quiso que la Doctrina Social de la Iglesia estuviese presente en @Grupo_Bimbo un abrazo a toda su querida familia y amigos.”
sacerdote agustino Francisco Javier Acero Pérez en X
Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, pero todo apunta a una muerte por “causas naturales”, en tanto el sector empresarial y medios de comunicación se despiden del cofundador de Bimbo.
Murió Roberto Servitje, cofundador de Grupo Bimbo en medio de importante anuncio
La muerte de Roberto Servitje, cofundador de Grupo Bimbo, se da justo el día en el que la panificadora hizo un anuncio de una inversión de más de 2 mil millones de dólares para 7 estados de la república mexicana.
La inversión tiene objetivo modernizar 30 plantas de producción que tienen en México, así como ampliar toda la flota vehicular.
Esta inversión generará hasta 2 mil empleos directos y 10 mil 800 indirectos, según se anunció en la conferencia mañanera del pueblo del jueves 17 de julio de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional.


