El empresario Elon Musk compartió a sus seguidores una foto de uno de sus lados más íntimos, su buró, y no creerás lo que tiene en él. Te contamos.
En su cuenta de Twitter, Elon Musk publicó una foto de los objetos de su buró y a sus seguidores les llamó la atención lo extraño de estos.
¿Qué tiene Elon Musk en su buró?
La imagen compartida muestra que Elon Musk tiene en su buró estos objetos:
- varias latas de Coca-Cola Light
- una pistola revólver
- una réplica de la pistola de George Washington de la guerra de Independencia de Estados Unidos
- un Vajra, arma de “Indra”, el rey de los dioses en la mitología hinduista
- una botella de agua
Por si fuera poco, la réplica de la pistola de George Wasghington viene en un estuche que contiene una pintura de dicho personaje cruzando el río Delaware.
Dicha imagen está inspirada en el momento en que el general George Washington condujo a los soldados a través del río Delaware congelado en medio de una tormenta, considerado como un momento crucial en la guerra revolucionaria de Estados Unidos.
Aparentemente, las armas que tiene Elon Musk en su buró no funcionan, pues una es una réplica de un arma muy antigua y el revólver parece ser un accesorio inspirado en una película.
“No hay excusa para mi falta de portavasos”, bromeó el dueño de Twitter.
El ahora dueño de Twitter ha hecho pública su postura sobre el uso de armas y el derecho de los ciudadanos de Estados Unidos a portarlas.
“Creo firmemente que el derecho a portar armas es una salvaguardia importante contra la posible tiranía del gobierno. Históricamente, mantener su poder sobre la gente es la razón por la que quienes están en el poder no permitieron la posesión pública de armas”, dijo en un escrito.
Aunque Elon Musk ha remarcado la necesidad de reformular la manera en la que las personas puedan comprar una arma.
En este sentido, ha dicho que es necesario que se practiquen “verificaciones estrictas de antecedentes” antes de vender cualquier arma.
Además de que a su consideración, habría que limitar las llamadas “armas de asalto” a personas en circunstancias especiales, como propietarios de campos de tiro o personas que viven en un “ugar de alto riesgo.