En un hecho sin precedentes, Lala Plenia apostará por la campaña “El sabor fantástico”, la cual busca que productos hechos 100% de carne de pavo lleguen a todo México.
Esta es la primera vez que la marca lanza una promoción da gran escala de productos cárnicos, diseñada para combinar la calidad, sabor y nutrición en beneficio de las familias mexicanas.
Recuerda que “El sabor fantástico” estará vigente de julio a septiembre 2025, tiempo en el que los consumidores podrán ganar un viaje a Londres únicamente comprando productos 100% hechos de carne de pavo, de la marca Lala Pleania.

¿Cómo ganar premios en la promoción “El sabor fantástico” de Lala Plenia?
Ganar premios con la promoción “El sabor fantástico” es sumamente fácil, lo único que debes hacer es seguir el siguiente proceso de Lala Plenia:
- Compra productos hechos 100% de carne de pavo de Lala Plenia
- Registra tu ticket vía WhatsApp
- Gana un viaje para cuatro personas con destino a Londres
Los productos que participan en esta promoción de “El sabor fantástico” corresponden al portafolio de cárnicos, tales como:




- Pechuga de pavo LALA Plenia 250g
- Jamón Virginia LALA Plenia 250g
- Salchicha de pavo LALA Plenia 500g
Lala Plenia apuesta por la campaña “El sabor fantástico” para que productos hechos 100% de carne de pavo lleguen a todos
“El sabor fantástico” de Lala Plenia es una campaña innovadora que busca conectar emocionalmente con los consumidores, inspirarlos y acompañarlos con una propuesta divertida, relevante y llena de sabor.
Así lo sostuvo Carolina Mendez, directora de Cárnicos para Grupo Lala, quien añadió que “El sabor fantástico” reafirma su compromiso con la innovación y la cercanía con las familias mexicanas.
Hoy, Lala Plenia se distingue y apuesta por su portafolio de carne 100% hecha de pavo, pensado para cada ocasión y cada estilo de vida, dejando a su paso un importante impacto emocional y cultural.
“Con este tipo de campañas buscamos acelerar nuestra relevancia en un segmento altamente competitivo. Lala Plenia ya cuenta con atributos diferenciadores, pero ahora vamos un paso más allá: queremos que el consumidor nos elija por nuestros productos, su calidad y por el impacto emocional y cultural que generamos”
