Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano, confirmó a través de redes sociales que le gusta hacer enojar a comunistas y hacer dinero; te damos los detalles sobre lo que dijo.
Estas declaraciones las habría hecho el dueño de TV Azteca y Elektra en una publicación que compartió recientemente en sus redes sociales, en donde aparece junto a la chef Zahie Téllez.
La chef Zahie Téllez le obsequió un ejemplar de su libro “Mi historia a través de los sabores” a Ricardo Salinas Pliego, pero el empresario aseguró que aprender a cocinar sería una pérdida de su talento.

Ricardo Salinas Pliego admite que no es bueno cocinando, lo suyo es el dinero y hacer enojar a comunistas
Este sábado 3 de mayo, el empresario Ricardo Salinas Pliego compartió en redes sociales que la chef Zahie Téllez estuvo presente en la cena del Salinas Day y le regaló un libro para aprender a cocinar.
Aunque se mostró agradecido, Ricardo Salinas Pliego dijo que tratar de aprender a cocinar sería una pérdida de talento, pues su talento es “hacer dinero y hacer enojar comunistas”.
“El día de ayer, Zahie Téllez nos acompañó en la cena del #SalinasDay y me regaló un libro para aprender a cocinar, pero le digo que sería una pérdida de talento que yo me pusiera a querer aprender a cocinar, cuando lo mío es hacer dinero y hacer enojar comunistas”, se lee en su publicación.

Libro de Zahie Téllez no le servirá a Ricardo Salinas Pliego, lo suyo es el dinero; de qué trata
La chef Maria Guadalupe Zahie Téllez Neme, mejor conocida como Zahie Téllez, le obsequió su más reciente libro a Ricardo Salinas Pliego, sin embargo no le servirá al empresario pues lo suyo es el dinero, no la cocina.
El libro de Zahie Téllez se titula: “Mi historia a través de los sabores” y contiene una variedad de recetas que la chef ha creado a lo largo de su carrera y algunas de ellas dedicadas a personas muy especiales como:
- Risotto de su Alessandro
- Aguachile de su padre
- Bolitas de nuez de su abuela Mariana
Pese a la variedad de recetas que presenta en su libro, este no le servirá a Ricardo Salinas Pliego, pues el empresario asegura que lo suyo no es cocinar, sino “enojar comunistas” y hacer dinero.