El último concierto de Coldplay esta dando de qué hablar, debido a se ha exhibido una infidelidad entre dos gerentes de la empresa Astronomer.
Lo que ha hecho que hasta ya se sepa quienes son, poniendo en jaque y en tendencia a los dos gerentes infieles.
La kiss cam de Coldplay exhibe infidelidad entre dos gerentes de Astronomer en su último concierto
Durante el último concierto de Coldplay en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, la kiss cam de la banda ha exhibido una infidelidad que esta dado de que hablar.
Luego de que una pareja mientras se abrazaban románticamente aparecieran en la cámara indiscreta, sin embargo, la felicidad en sus rostros desapareció inmediatamente.
Pues sin más esta pareja llena de pena y hasta culpa, se soltó rápidamente para luego desaparecer de la vista de todos los que hizo que muchos notaran lo extraño en sus reacciones.





Por lo que en las redes sociales se descubrió que se trataba de una infidelidad que ha salido a la luz entre dos gerentes de la empresa Astronomer en el último concierto de Coldplay.
Dichos infieles exhibidos en el último concierto de Coldplay, son gerentes de la empresa tecnológica Astronomer, mismo que son:
- Andy Byron de 58 años de edad, CEO
- Kristin Cabot -se desconoce su edad-, directora de Recursos Humanos
Y tras viralizarse, se ha destapado toda la verdad para las parejas de los infieres gracias a los propios internautas.
Internautas buscan a las parejas de los infieles exhibidos de Astronomer por la kiss cam de Coldplay
Luego de viralizarse infidelidad entre dos gerentes de la empresa Astronomer en el último concierto de Coldplay, los internautas buscan hacer su parte.
Pues a través de las redes sociales, los internautas han dado con el perfil de la esposa del Andy Byron para llenarle de mensajes y exhibirlo aún más.



Por otra parte, hay quienes también han consultado a la empresa por los hechos protagonizados por sus dos gerentes.
Sin embargo, hasta el momento ni la empresa y ni los dos los gerentes infieles se han pronunciado al respeto.
Lo que ha generado que la funa para los dos los gerentes infieles crezca en las redes sociales, así como la crítica a la empresa misma debido al escándalo.