Se ha dado a conocer la muerte del militar y paracaidista que saltó desde la estratosfera Felix Baumgartner a los 56 años de edad.
La muerte del austríaco Felix Baumgartner que habría ocurrido tras un lamentable accidente en Fermo, Italia.
Felix Baumgartner, el militar y paracaidista que saltó desde la estratosfera muere tras accidente en parapente
Según el informe de las autoridades, Felix Baumgartner murió el pasado jueves 17 julio de 2025 mientras realizaba una maniobra en parapente en Italia.
La tragedia habría sucedido alrededor de las 4:00 de la tarde, hora local, luego de que Felix Baumgartner perdió el control del parapente, lo que hizo que el famoso militar y paracaidista se estrellara en la piscina de un hotel.
Por lo que la muerte de Felix Baumgartner habría sido instantánea al momento del fuerte impacto, precisaron las autoridades.
Asimismo, se precisó que durante el trágico accidente de Felix Baumgartner, una mujer fue impactada por el parapente aunque no sufrió heridas graves.
Asimismo, se dio informó que las autoridades italianas trabajan para determinar la causa exacta del accidente de Felix Baumgartner.

Felix Baumgartner, militar y paracaidista que saltó desde la estratosfera, fue aprte de Red Bull Stratos
Felix Baumgartner fue un austríaco nacido el 20 de abril de 1969 en Salzburgo, Austria, que saltó a la fama de manera literal.
Ya que fue un famoso militar y paracaidista, mismo que rompió un récord, luego de que Felix Baumgartner fuera el hombre que saltó desde la estratosfera.
Hecho que se marco con el 14 de octubre de 2012, cuando Felix Baumgartner fuera parte del proyecto Red Bull Stratos.



En el que Felix Baumgartner ascendió con un globo en una cápsula hasta la estratósfera, lugar donde realizó un salto en caída libre alcanzando varios récords.
Con ello, Felix Baumgartner se convirtió en el primer ser humano en viajar a Mach 1 sin un dispositivo y solo tardó 34 segundos en conseguirlo.
Así, como Felix Baumgartner alcanzó una velocidad máxima de 1,357.6 km/h, más de 840 mph, rompiendo la barrera del sonido.
Esto tras seis años de preparación del Red Bull Stratos, donde logro Felix Baumgartner lo inimaginable.