La muerte de Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas, a los 76 años, ha movilizado a fans de todo el mundo para rendirle tributo.
Entre flores y veladoras, una ofrenda ha capturado la atención de México, debido a que incluyó un clásico antojito callejero del país: un elote preparado
Una foto viral ha dado cuenta del curioso detalle, generando divertidos y nostálgicos comentarios con los que también han recordado el amor de Ozzy Osbourne por la cultura, pero sobre todo por la comida mexicana.

Así luce el altar dedicado a Ozzy Osbourne en el Paseo de la Fama de Hollywood donde le dejaron un elote preparado
La cuenta de X, @Indie5051, compartió la foto viral del altar dedicado a Ozzy Osbourne, donde se aprecia un elote preparado al estilo mexicanos: con mayonesa, queso, chile y limón.
El detalle hizo reaccionar con humor a los internautas mexicanos, quienes dejaron algunos comentarios, como:











“Que me lo manden que yo me lo como en su honor”; “con el limón bien exprimido”; y “amamos a la persona que le dejó el elotito a mi papá Ozzy 🖤🦇”.
De acuerdo con algunos medios, el elote preparado habría sido colocado en el altar que los fans colocaron en la estrella de Ozzy Osbourne ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood en California, Estados Unidos.
¿Qué comida mexicana le gustaba a Ozzy Osbourne? El vocalista de Black Sabbath se hacía llamar “burrito man”
Aunque algunos internautas dudaron de la autenticidad de la foto, otros recordaron que Ozzy Osbourne era fan declarado de un famoso platillo mexicano.
Ciertamente no se trataba de los elotes preparados, sino de los famosos burritos, que consisten en una tortilla de harina de trigo, enrollada en forma de un cilindro y rellena con ingredientes como carne, frijoles refritos, queso u otros guisos.
En su reality show The Osbournes, el rockero dejó ver su gran afición por este platillo mexicano varias veces.



Durante los episodios de su reality The Osbournes, se le veía disfrutándolos con tal entusiasmo que hasta se autodenominaba “Burrito Man”.
Tan fan era Ozzy Osbourne de los burritos que llegaba a comerse hasta dos al día, mientras tarareaba canciones de mariachi.
