La gerente de un McDonald’s ubicado en Sao Paulo, Brasil, ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales al cargar a un bebé mientras su mamá llenaba una solicitud de empleo.

“Mientras la mamá llena la solicitud para una oferta de empleo, la gerente de un McDonald’s sostiene a su bebé; esto se llama empatía”, escribió la internauta que compartió la foto en LinkedIn.

El hecho se habría registrado recientemente y hasta el momento acumula más de 127 mil reacciones en la plataforma, siendo en su mayoría felicitaciones.

Felicitan a gerente de McDonald’s que cargó a bebé mientras su mamá aplicaba a un empleo

Miles de personas felicitaron a la gerente de McDonald’s que cargó a una bebé mientras su mamá llenaba solicitud de empleo.

En la imagen se ve a la empleada sostener a la bebé en brazos mientras la solicitante aplica al empleo un poco apresurada por volver a cargar a su hija.

“Felicitaciones a la gerente de McDonald’s por esta hermosa actitud”, compartió la usuaria que publicó la foto en LinkedIn.

Gerente de McDonald’s carga a bebé

Por su parte, otros internautas comentaron:

“Este no es el mérito del McDonald’s sino del gerente que tenía la empatía”

“Mientras vemos gestos de empatía como este, nos motivamos y creemos que podemos mejorar”.

“Trabajé durante muchos años en McDonald’s y puedo decir que tuve el placer de conocer a innumerables colegas con un gran corazón y empatía como los de esta gerente”.

Critican a mamá por llevar a su bebé a entrevista de trabajo en McDonald’s

Mientras miles de personas felicitaban a la gerente de McDonald’s por cargar a una bebé mientras su mamá llenaba una solicitud de empleo, esta fue injustamente criticada.

Ello, porque para algunos, la mujer debió presentarse con una vestimenta más formal, pues la consideraron poco profesional.

Asimismo, cuestionaron que llevara a su bebé a la entrevista y la gerente la haya tenido que cargar, comentarios machistas que no opacaron el buen gesto de la empleada.

“Solo una nota, ¿cómo vas a una entrevista con estas prendas? La primera impresión es la que se queda ¿no?”

“Hermosa actitud, pero ¿quién cuidará de la bebé para que esta madre trabaje? Ni siquiera para la entrevista tenía a alguien que se quedara con ella”.

McDonald’s