A través de redes sociales, se ha hecho viral la historia de un usuario a quien le pidieron ser padrino de bautizo; sin embargo, cancelaron el evento sin avisarle y aún así, le pedían dinero.
En X -antes Twitter- el usuario @io_ange_frr compartió una historia de cuando su prima y su novio le pidieron ser padrino de bautizo de su hijo.
Y es que la historia no terminó nada bien, pues aunque aceptó ser padrino de bautizo, terminaron cancelando el evento sin decirle.
Pero eso sí, de acuerdo con la historia del usuario, sus parientes le volvieron a pedir dinero para organizar la fiesta.
Cancelan evento sin avisarle tras pedirle que fue padrino de bautizo y además le pidieron dinero
Tal y como se dijo, un usuario en redes sociales contó la historia de cómo su prima y su novio le pidieron ser el padrino de bautizo de su hijo, lo cual él aceptó.
Sin embargo, el cuenta que dos veces habían movido la fecha y hace dos semanas, es decir como por el 12 de diciembre, le dijeron que si ese fin de semana podían bautizarlo.
El usuario aceptó y se movilizó para comprar todo lo necesario como padrino de bautizo; además de dulceros y recuerdos pero esa fecha nunca llegó.
Pues nunca le contestaron, le mandaron mensajes ni nada por lo que tuvo que ir a casa de sus tíos y su abuela para saber qué cartas tomar en el asunto de ser padrino de bautizo.
Pero a lo que reveló en el hilo de Twitter, ellos ni enterados estaban que sería el bautizo en esos días y cuando les llamaron, la prima dijo que no se había comunicado por “pena”.
Y es que el dinero que era para el bautizo ya se lo habían gastado; cabe aclarar que ese dinero lo juntaron su abuela y sus tíos desde hace meses.
Después de cancelar el bautizo sin avisarle al padrino del bebé, todavía le pidieron dinero
El hilo de Twitter que expone un usuario sobre su experiencia de cómo le preguntaron para ser padrino de bautizo, le cancelaron y todavía le pidieron dinero, se ha hecho viral en redes.
Y es que de acuerdo con la historia del usuario, se reveló que su prima y su novio habían cancelado el bautizo debido a que se gastaron el dinero y no le avisaron.
Pero no conformes con eso, todavía le pidieron dinero para hacer la fiesta y que después se lo pagaban.
Como era lógico, él se negó y renunció a ser padrino de bautizo, especialmente porque jamás le devolvieron las llamadas o se atrevieron a mandarle un mensaje para explicarle la situación.
Posteriormente revela que comenzaron a mandarle mensajes disculpándose y diciendo que aún fuera el padrino de bautizo, asegurándole que le pagaban a fin de año.
Sin embargo, el usuario ya no aceptó y reveló que las cosas que había comprado para el bautizó, ahora las donará.