El famoso bailarín sonidero, Medio Metro pirata, no la libró con la policía de la CDMX y hasta sus chamorritos le revisaron.

En un video compartido por la cuenta de TikTok, @richardtvoficial, se exhibió a Medio Metro pirata siendo checado por autoridades capitalinas.

Dichas imágenes se han hecho virales en la red social de videos cortos, debido a que Medio Metro pirata mostró su carisma aunque la policía de la CDMX lo detuvo.

Medio Metro pirata siendo revisado por la policía de la CDMX

Policía de CDMX revisa hasta los chamorritos de Medio Metro pirata; esto encontraron

El TikTok de Medio Metro pirata siendo revisado por la policía de la CDMX, muestra primeramente a Jonathan Uriel Espinal con las manos en la nuca y recargado en una patrulla.

Las autoridades buscan si no lleva algo sospechoso; todo esto a pesar de que el colaborador de Medio Metro pirata, Richard TV, asegura que no porta nada.

La policía de la CDMX le toca su abdomen y chamorritos a Medio Metro pirata, pero solo confirma que tiene “mucho sonido”.

Tanto, que el famoso bailarín saca los pasos prohibidos en plena revisión.

Este TikTok en realidad es una broma entre Medio Metro pirata y la policía capitalina, quienes aceptaron colaborar para crear contenido viral con Jonathan Uriel Espinal.

Piden “media multa” para Medio Metro luego de ser detenido por la policía de la CDMX

Las reacciones no se han hecho esperar ante el TikTok de Medio Metro pirata y su revisión de broma que tuvo con la policía de la CDMX.

Muchos usuarios comentaron lo divertido que les había parecido este video en el que parecía que Medio Metro pirata tenía problemas con la ley.

Incluso los cibernautas reconocieron, no sin cierta ironía, que no esperaban que Medio Metro pirata solo fuera revisado por su exceso de sonido.

“Trae mucho ritmo, por eso lo pararon”, “jajaja su chamorrito”, “media multa nadamás!!” o “por eso no llego hoy a la tocada”.

Reacciones a Medio Metro pirata y su revisión por la policía de la CDMX

Son algunos de los comentarios que pueden leerse en este clip compartido en TikTok, que ya acumula un total de 37 mil visualizaciones y miles de likes.