La pitonisa Mhoni Vidente ya le puso fecha en 2024 a los peores huracanes jamás vistos en la Tierra.
La temporada de huracanes continúa su curso en México, así como en otras partes del mundo, y según las predicciones de Mhoni Vidente -de 47 años de edad- no hay buenas noticias.
Esto porque la propia Mhoni Vidente asegura que el 2024 será el año donde ocurrirán los peores huracanes que se hayan registrado en la historia.
Dichos fenómenos meteorológicos se darán, de acuerdo con Mhoni Vidente, tanto en nuestro país como en distintas partes del mundo.
Será en una fecha del 2024 cuando seamos testigos de diversas lluvias y huracanes, señaló Mhoni Vidente.
Esta es la fecha en 2024 que Mhoni Vidente puso para los peores huracanes jamás vistos en la Tierra
De acuerdo con Mhoni Vidente, el 2024 es el año de los huracanes en el que experimentaremos en la Tierra fuertes fenómenos meteorológicos.
La fecha de 2024 en que se darán los peores huracanes será a finales de agosto y mediados de septiembre, aseguró Mhoni Vidente.
Uno de esos huracanes, vaticinó Mhoni Vidente, pasarían por estas ciudades generando inundaciones:
- Texas
- Nueva Orleans
- Houston
- Tamaulipas
- Nuevo León
Asimismo, Mhoni Vidente también apuntó en su predicción que, además de huracanes, habría fuertes sismos en México y América Latina para este 2024.
Por lo que la pitonisa de los famosos hizo un llamado a sus seguidores para que estuvieran prevenidos ante cualquier catástrofe.
Huracanes en 2024 harán que las presas de México se llenen, advierte Mhoni Vidente
Pese a que lo que en este 2024 tendremos los peores huracanes jamás vistos en la Tierra, Mhoni Vidente habló de un aspecto positivo de esta situación.
Señaló que con las fuertes lluvias y huracanes, todas las presas de México se llenarán hasta el máximo de su capacidad.
Ayudando con la escasez de agua que, como sabemos, se vive en algunos puntos de nuestro territorio.
En ese sentido, Mhoni Vidente se mostró un tanto optimista y agradeció a Dios por las lluvias y huracanes que se darán en lo que resta del año 2024.