Una mujer decidió romper los esquemas en el amor y viajó desde Estados Unidos hasta Tanzania para casarse con un hombre 30 años menor que ella y miembro de una tribu originaria del país.
Deborah Babu de 60 años, es la mujer que conoció a su ahora esposo, Saitoty Babu de 30 años de edad.
Esto ocurrió cuando ella viajaba por Tanzania en 2017 con su hija Royce, de la misma edad que su ahora esposo.
De acuerdo a los medios, tras llegar a una playa en Zanzíbar, Tanzania, Deborah y su hija se encontraron con Saitoty quien les ofreció “souvenirs”.
La mujer de 60 años, una policía jubilada de Estados Unidos, decidió no aceptar los recuerdos pero a cambio le pidió una fotografía, ya que nunca había conocido a alguien miembro de la tribu de la población Masái de Tanzania.
Desde entonces, Deborah y Saitoty no perdieron comunicación
Una mujer de 60 años se ha casado con un miembro de una tribu de Tanzania 30 años menor que ella, asegurando que desde que se conocieron, sintieron una conexión.
Y es que desde octubre de 2017 y tras haberse tomado una foto en la playa de Tanzania juntos, intercambiaron teléfonos y desde entonces no perdieron comunicación.
Cuando en diciembre del 2017, la mujer regresó a Tanzania, Saitoty no desaprovechó la oportunidad y le pidió matrimonio a Deborah, quien es 30 años mayor que él.
En 2018, la pareja se casó en una boda tradicional de la tribu Masái de Tanzania, de donde Saitoty es originario y también una boda legalizada por el gobierno de Estados Unidos.
“Nunca esperé encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso”
Deborah Babu
Su familia y amigos la alentaron a aceptar casarse con el joven de la tribu de Tanzania
La historia de amor entre una mujer de 60 años originaria de Estados Unidos y de un joven de 30 años de la tribu Masái de Tanzania, ha dado la vuelta al mundo.
Pues Deborah reveló a The Sun que aunque se sentía insegura de casarse con alguien menor que ella, fueron sus propios hijos -de 32 y 27 años de edad- además de sus amigos, quienes la animaron a casarse con el originario de Tanzania.
“Cuando mencionó por primera vez que se casaría conmigo, pensé que estaba loco. Pero mis hijos y mi familia dijeron que no debería preocuparme por la diferencia de edad, ya que había estado sola el tiempo suficiente y merecía ser feliz”
Deborah Babu
Y pese a que la pareja ha recibido críticas en redes por la diferencia de edad e incluso han acusado a Saitoty de casarse solo por la residencia estadounidense, Deborah asegura que ellos solo se centran en su felicidad.
“Me duele mucho ver comentarios mezquinos, pero ahora veo a otras personas con diferencias de edad y nos ayuda a ignorar lo que dice la gente. La edad es sólo un número y no impide el amor y el cuidado que siento por mi mujer”
Saitoty Babu
Ahora la feliz pareja vive su vida feliz en Tanzania, pese a que es muy diferente a la que la mujer estaba acostumbrada en Estados Unidos.
Con información de The Sun.