Raquel Bigorra regresará a La Casa de los Famosos México pero no para reincorporarse como habitante, sino que cantará para sus ex compañeros.
Como algunos sabrán, Raquel Bigorra -de 49 años de edad- participó en La Casa de los Famosos México, siendo eliminada en la cuarta semana del programa.
Pero ahora tendrá la oportunidad de regresar con otra faceta, pues cantará ante los habitantes de La Casa de los Famosos México que siguen en competencia.
Algo que ha desatado memes al respecto en las redes sociales, dejando divertidos resultados de los fans, quienes tienen sus dudas de ver cantar a Raquel Bigorra.
Raquel Bigorra regresa a La Casa de los Famosos México, pero a cantar con La Sonora Dinamita
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Raquel Bigorra reveló algunos detalles de su regreso como cantante a La Casa de los Famosos México.
Por lo que dijo la actriz y presentadora, no lo va a hacer sola; pues llegará en compañía de nada más y nada menos que de La Original Sonora Dinamita.
Este pequeño concierto también ya fue anunciado en las redes oficiales de La Casa de los Famosos México.
La cita y la sorpresa para el resto de los habitantes es para el martes 8 de agosto en punto de las 22:00 horas por Canal 5.
Raquel Bigorra cantando en La Casa de los Famosos México deja memes en redes sociales
Algunos fanáticos de La Casa de los Famosos México no pudieron evitar emitir su opinión en memes tras enterarse de que Raquel Birgorra cantará con La Original Sonora Dinamita.
Esto porque en su mayoría hicieron referencia a los artistas que recientemente fueron a La Casa de los Famosos México, tales como Carín León y Paulina Rubio.
Quienes también hicieron gala al cantar ante los habitantes algunas canciones de su repertorio.
Y como los usuarios de redes sociales no perdonan, ya salieron memes de la llegada de Raquel Bigorra como cantante a La Casa de los Famosos México.
Pues al parecer los fans ya esperan lo peor, pues casi aseguran que los habitantes de seguro esperan a otra celebridad por el escenario que montaron en La Casa.