La usuaria de TikTok, Spritely, subió un video donde canta una canción de amor que se ha hecho viral en redes sociales.
Pues esta canción que canta en TikTok no tiene un final feliz, ya que narra cómo fue su relación con su novio, el cual la dejó cuando se mudó cerca de él.
El problema, y lo que hace grave el asunto, es que su novio vivía en otra ciudad, por lo que Spritely se gastó todos sus ahorros y abandonó la escuela para mudarse.
Lo cual también provocó que ella dejara a sus amigos y los planes que ya tenía en su lugar de origen.
La joven de TikTok se fue de Los Angeles a Texas siguiendo a su novio
Según comenta en TikTok, Spritely vivía en Los Angeles y fue ahí donde conoció a su novio, con el que tenía una relación de 3 años y medio.
Sin embargo, un día este le informó que iba a regresar a Texas para estar con su padre, por lo que Spritely decidió seguirlo tiempo después.
En TikTok podemos ver cómo fue todo el proceso de mudanza que se llevó alrededor de medio año, pues se llevó todos los muebles que tenía y consiguió una casa en Texas.
Todo para que, después de 4 meses, su novio señalara que no fue buena idea y la terminara cortando.
La historia termina con la joven de TikTok viviendo con su mamá
En la carta que el novio de Spritely le entregó, este menciona que terminó la relación porque no tenían nada en común y eran incompatibles, esto mientras el video de TikTok muestra sus momentos juntos.
Además, en el video de TikTok ella menciona de manera irónica que agradece que después de tres años y medio y que se mudara a Texas, le informara que no eran compatibles.
Ya sin ningún dólar en su cartera y sus cuentas de banco al límite, Spritely no tuvo más remedio que regresar a vivir con su mamá a Florida.
Haciendo su caso más trágico, pues nisiquiera pudo retomar la vida que llevaba en Los Ángeles, terminando hasta el otro lado de Estados Unidos.