¿Subir las pirámides de Egipto? El video de un perro se hizo viral luego de que asombró a todos en Giza por haber escalado y encontrarse feliz persiguiendo pájaros en la cima de la estructura.
En redes sociales se hizo viral un video compartido el 14 de octubre, por Marshall Mosher, un parapentista que se encontraba volando sobre las pirámides de Egipto cuando captó el momento.
En el video se ve a un perro en la cima de la pirámide de Egipto, lo que causó curiosidad no solo en el parapentista, sino en los que vieron la toma que compartió en sus redes sociales.
Perro es captado en la pirámide de Egipto y el video en Giza ya dio la vuelta al mundo
Las pirámides de Egipto localizadas en la meseta de Giza, están llamando la atención por un curioso momento que captó un parapentista que sobrevolaba el monumento.
A través de las redes sociales de Marshall Mosher es que el video se comenzó a hacer viral por mostrar a un perro en la cima de la pirámide de Egipto.
“Vivirá ahí”, fue el comentario que Mosher colocó en el video, para luego mostrar su asombro de que el perro haya podido escalar hasta la cima de la pirámide.
Y es que según lo que el parapentista ha declarado a varios medios de comunicación, ha sobrevolado multitud de veces las pirámides de Egipto, pero es la primera vez que le pasa eso en Giza.
Mosher señaló que aunque sí es común ver a perros en las pirámides de Egipto, esto solo están en la base de la estructura, más no en la cima del monumento.
Y no, no creas que el perro se mostraba cansado de haber escalado tal monumento de 136.86 metros, sino que en otro video lo enseñó siendo el más feliz jugando con los pájaros.
¿Cuál era el objetivo del perro al escalar la pirámide de Egipto en Giza? Sin duda, solo buscaba diversión y este video de él jugando con las aves, lo comprueba.
Perro en la pirámide de Egipto desciende tras haber llegado a la cima
El perro que sin duda cumplió su objetivo al subir la pirámide de Egipto en Giza como ejercicio matutino o bien, por diversión, horas más tarde descendió.
Marshall Mosher, el mismo parapentista que lo capturó, compartió un video donde se le ve al “famoso perro” bajando la pirámide de Egipto.
Cabe destacar que el parapentista detalló que el perro que subió a la pirámide de Egipto fue captado en dos días diferentes en la cima, lo que a él le hace pensar que definitivamente vive ahí.