El muñeco Chucky sí puede hablar y moverse solo; así lo demostrarían otras pruebas grabadas en video para TikTok.
En otros videos compartidos por el usuario de TikTok Ivan Kretch (@ivankretch), él sigue manteniendo al tanto a sus miles de seguidores al tanto de su muñeco viviente.
“Para los que pedían video donde van las pilas”, se lee en uno de los videos de TikTok donde se evidencia al muñeco Chucky.
En este segundo video, el hombre demostró que el muñeco podía hablar sin necesidad de ponerle las pilas.
El momento ha causado diversas reacciones de terror a más de 15 mil 800 usuarios de TikTok.
Videos del muñeco Chucky en TikTok demuestran que sí hay algo diabólico
En una cuarta parte de la historia del muñeco Chucky que habla y se mueve solo, el usuario grabó el momento en el que el televisor de su habitación se prendió por sí solo.
Esto, cuando se escuchó la voz del muñeco Chucky.
En el video de TikTok se observa cómo el hombre estaba solo cuando de repente notó algo extraño y comenzó a grabar.
Fue así que rápidamente se dirigió a la habitación donde se encontraba el muñeco Chucky; sin embargo, aparentemente algo se movió y le cerró la puerta.
Aún pese a esto, el creador del video de TikTok mostró un video desde otra perspectiva donde se observa que el muñeco Chucky no se mueve.
Pero la televisión se prende sin sentido alguno.
El misterioso muñeco Chucky sigue siendo un enigma en TikTok
El video más reciente de @ivankretch es la viva prueba de que el muñeco Chucky seguirá dando de qué hablar en TikTok.
A través de TikTok, el misterio ha causado mucha intriga entre los usuarios, quienes siguen viendo los videos para hallar evidencia.
Sin embargo, el dueño del muñeco Chucky sigue subiendo más videos de evidencia que busca comprobar que efectivamente se mueve solo.
“Debimos ser los mejores amigos para siempre “, se titula el video más reciente del muñeco Chucky y ha tenido más de 16 mil 300 me gusta en TikTok.
Aún quedan muchas dudas y poco a poco el creador del video irá tratando de contestar a cada una acerca de los terroríficos hechos en torno a su muñeco viviente.