Le pidieron a una inteligencia artificial que imaginara cómo sería el fin del mundo y el resultado que mostró, tenía a un volcán en erupción entre la lista de catástrofes.
Fue a través de un video en TikTok -publicado en la cuenta @paranormal_ia- que se publicó el aterrador resultado sobre el fin de nuestro planeta.
De acuerdo con lo que mostró la inteligencia artificial, no hay un panorama nada alentador, ya que en el fin de los tiempos acontecerán varias hecatombes.
Con el avance de las inteligencias artificiales, cada vez es más común que los usuarios hagan ese tipo de cuestionamientos, cuyas respuestas a veces no son lo que se esperan.
Volcán en erupción, uno de los desastres que provocarán el fin del mundo, según la Inteligencia Artificial
Para la inteligencia artificial, el fin del mundo tendrá, entre todas sus catástrofes, un volcán en erupción: ¿El Volcán Popocatépetl?.
Así como lo lees, la humanidad podría terminar siendo asolada por la fuerte erupción volcánica, según las imágenes que generó la inteligencia artificial.
Pero la cosa no termina ahí, sino que de acuerdo con la inteligencia artificial, habría más desastres y acontecimientos que terminarían por desaparecer el planeta Tierra.
Por ejemplo, otra imagen que creó la IA cuando se le preguntó cómo sería el fin del mundo, fue una en la que sucedía una infección zombie y una más confirmaba nuevos virus.
De igual manera, a nivel astronómico, el mundo podría sufrir el impacto de un meteorito o ser devorado por un agujero negro.
Asimismo, la inteligencia artificial puso como posible escenario del fin de los tiempo el lanzamiento de misiles, debido a una guerra.
Respuesta de la inteligencia artificial sobre cómo será el fin del mundo genera diversas reacciones
Quienes han visto el video sobre cómo sería el fin del mundo según la inteligencia artificial, han mostrado su preocupación al respecto.
Muchos consideran que son demasiados acontecimientos negativos entre la erupción de un volcán o el apocalipsis zombie.
Algunos más se han tomados las imágenes con más humor y prefieren reírse un rato antes de pensar en el fin del planeta.