¿Es cierto que el Nokia Magic Max es resistente al agua? Pues te compartimos lo que dicen las increíbles características del smartphone.
Uno de los smartphones más esperados para este 2023, es sin duda el Nokia Magic Max por su desempeño y precio.
El Nokia Magic Max, que pude llegar en agosto, es un teléfono inteligente con el que la marca pretende competir en el mercado de los dispositivos móviles.
A continuación, te presentamos las características del Nokia Magic Max, por si consideras adquirirlo.
El Nokia Magic Max sí es un smartphone resistente al agua
Las características que se han filtrado del Nokia Magic Max, señalan que es un smartphone con sistema operativo Android 13 y un procesador Snapdragon 8 Gen 2.
Además de que contará con gráficos Adreno 740. En cuanto a su pantalla, esta será una AMOLDED de 6.7 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz.
Y la protección de la tecnología Corner Gorilla Glass 7, que hace al Nokia Magic Max resistente al polvo y a caídas desde 2 metros de altura.
Respecto a si es resistente al agua, el sitio web Specifications Plus, explica que el Nokia Magic Max cuenta con certificación de protección IP67.
Esto significa que todos los dispositivos con esa certificación son herméticos al polvo.
Y que el agua no penetra en la carcasa si se sumerge temporalmente en una profundidad de 1 metro durante 30 minutos.
De cualquier manera habrá que esperar a que Nokia confirme este característica de su smartphone. Aunque suena lógico que la tenga.
Esto porque el Nokia XR20 y el Nokia X30 cuentan con certificaciones IP68 e IP67, respectivamente, que los hacen resistentes al agua.
Otras características del Nokia Magic Max son:
- Batería de 7950 mAh con carga de 180 W
- Triple cámara trasera de con un sensor de 144 MP, un lente gran angular de 64 MP y un teleobjetivo de 48 MP
- Cámara frontal de 64 MP
- Capacidad de almacenamiento de 256 o 512 GB
- Memoria Ram de 8, 12, y 16 GB
Precio del smartphone Nokia Magic Max
El precio del Nokia Magic Max no ha sido revelado aún; sin embargo, los expertos en smartphones proyectan que tenga un precio accesible al mercado.
Podría venderse entre los los 6 mil 904 y los 8 mil 285 pesos aproximadamente, aunque habrá que esperar a que Nokia lo confirme.